El pasado martes 2 de junio comenzamos por fin nuestra aventura. Con algunos nervios, con realidades muy distintas, con muchas ganas, con mucho que aprender, los 14 equipos presentaron su idea de negocio.

Hay que destacar el enorme talento que está participando en esta primera edición del launchTF, personas con gran experiencia previa en desarrollar productos y servicios basados en TIC. Esperamos que la combinación del talento, la adecuada formación y los consejos de todos nuestros mentores, ayuden a madurar las ideas y a encontrar ése modelo de negocio tan deseado. El primer día ya pudimos ver interesantes conversaciones entre emprendedores, que no se conocían de nada. Esta puede ser otra de las claves.

 

DSC_1458

 

De momento, seguimos con la formación y ya estamos planificando las primeras mentorías individualizadas.

También hemos conseguido cerrar una visita de  Elisabeth Martínez, directora de Conector, una de las aceleradoras más potentes de España. Si no los conoces, te invitamos a visitar su web. Una oportunidad única de conocer uno de los mejores ecosistemas emprendedores del momento, en Barcelona. Apunta la fecha del 6 de julio, porque habrá una charla abierta explicando cómo funciona esta aceleradora de referencia.

 

DSC_1468