¿Qué es una idea de alto impacto? No es una pregunta que tenga fácil respuesta desde luego. Las ideas pueden cambiar el mundo, convirtiendo este lugar que llamamos Tierra en un sitio mejor. ¿Y si al mismo tiempo generamos un modelo de negocio rentable, escalable y ganamos dinero?

Este es el objetivo de muchas startups, convertir una buena idea en un sistema complejo capaz de crecer con rapidez y generar riqueza. Cada uno establecerá los límites del crecimiento y la velocidad. No obstante, a grandes rasgos – y hablamos aquí de los proyectos a los que queremos asesorar – nos referimos a productos y servicios con la potencialidad para multiplicar los ingresos manteniendo los costes al mínimo posible. Esto no es nada sencillo, aunque nadie dijo que esto fuese fácil. La aventura de emprender es dura y compleja, aunque al mismo tiempo supone una gran experiencia que todos deberíamos vivir en mayor o menor medida.

En el Programa de Empleo por Cuenta Propia estamos especializados en asesorar a ideas de alto impacto en fases tempranas. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que seguramente por tu cabeza está rondando una de esas ideas locas, que piensas que no va a encajar en ninguna parte. Y no tiene que ser así. En este Programa queremos escucharte y ayudarte a reflexionar sobre algunos aspectos críticos en cualquier modelo de negocio: ¿qué problema o necesidad resuelve tu idea?¿quiénes son tus potenciales clientes?

Aunque parece una obviedad tenemos cierta tendencia a centrarnos en la idea original, impidiendo que ésta crezca, se transforme, se adapte a lo que realmente demanda el mercado. Con este objetivo se han diseñado todos nuestros servicios que te invitamos a conocer.

¡Te llamamos!