Vuelve uno de los programas con más recorrido de Canarias, Gestores de la Innovación 2018.

Este programa está gestionado por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General y se plantea como principales retos incrementar las capacidades de más de 400 personas en ámbitos como la innovación, la transformación digital y la transferencia y valorización. La formación se estructura en dichos ámbitos y por niveles. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Poseer nacionalidad española o ser ciudadano/a de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en Canarias.
• Haber obtenido titulación universitaria en los cinco años anteriores a la publicación de las presentes bases de selección, o encontrarse cursando alguno de los dos últimos cursos de la carrera universitaria.
• Encontrarse inscrito/a como demandante de empleo del Servicio Canario de Empleo (SCE).
• También podrán ser atendidas aquellas personas que estando empleadas, se encuentren inscritas en el SCE en situación de mejora de empleo.

El próximo 26 de junio en La Laguna se iniciará una nueva edición del Programa Formativo de Gestión de la Innovación. En esta ocasión se impartirá el Nivel 1: Promoción de la Innovación y el Nivel 2: Gestión de la Innovación, consistente en 12 horas de formación presencial y 48 horas de formación online.

Si deseas inscribirte y recibir la formación de los Niveles 1 y 2 del Programa podrás hacerlo a través del siguiente enlace

El jueves 28 de junio en Santa Cruz de Tenerife comenzará la formación en materia de Transformación Digital. En este curso se impartirá el Nivel 1: Promoción Digital y el Nivel 2: Gestión Digital, consistente en 4 horas de formación presencial y 56 horas de formación online.

Estos nuevos cursos representan el arranque a esta anualidad que llevará el Programa de Gestión de la Innovación por diversos puntos de las islas.

Para la realización de estas formaciones se cuenta con la colaboración de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la ULL y de la Factoría de Innovación.

Si tienes interés en conocer más sobre el Programa te invitamos a visitar la información sobre el mismo en el siguiente enlace

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2018, está impulsado en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.