En launchTF nos marcamos un objetivo claro desde el principio. Traer a Tenerife a los mejores del universo de las startups y que nuestro ecosistema emprendedor se enriqueciera con las mejores experiencias, de la mano de las mejores personas.

Es por eso que, este próximo lunes 6 de julio, en horario de tarde, contaremos en launchTF con la presencia de la directora de Conector Startup Accelerator, Elisabeth Martínez.

La mañana de este lunes también contaremos con Elisabeth para conocer las startups participantes en launchTF y dar feedback a los proyectos para que tengan más opciones de entrar en una aceleradora de prestigio como es Conector. Se trata de una actividad de Formación para Emprendedores que despliega UNIBAN, la red de business angels que apoya a launchTF en generar un ecosistema estable y profesional entre emprendedores e inversores.

Conector es una de las principales aceleradoras de España y cuenta, entre otros mentores, con Carlos Blanco, Marc Vidal, Risto Mejide y Xavier Verdaguer.

UNIBAN_v2

El Aulario de la Fundación (Aula 12, de 17:15 h – 18:15 h), será el lugar donde Conector nos cuente en qué consiste su programa de aceleración de startups, cómo funcionan los inversores de esta aceleradora y algunos casos de éxito inspiradores. Las plazas son limitadas, hasta completar el aforo. Esta acción forma parte de los Encuentros Emprendedor-Inversor previstos por la red UNIBAN.

Si quieres conocer de primera mano cómo es uno de los ecosistemas más vibrantes del panorama nacional, no te pierdas esta charla.

Para asistir, contacta con nosotros en launchtf@fg.ull.es

launch_conector