Vuelve, una vez más, las jornadas CTCAN+Mujeres que se celebrará el próximo viernes 01 de junio de 09 a 14 horas bajo el titulo “Mujeres que Inspiran”.

Esta iniciativa, que se desarrolla en coordinación con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento, tiene como objetivo contribuir a dar mayor visibilidad a mujeres referentes, precisamente en ámbitos como la innovación, el emprendimiento y las nuevas tendencias, en un municipio comprometido con el papel de la mujer en la sociedad y el acercamiento de la ciudadanía a la gestión local, como es el caso de Candelaria.

En esta cuarta y última jornada se ha querido poner el foco en la visibilización de mujeres en diferentes ámbitos como el turismo, la agricultura, la sostenibilidad, la tecnología de la información o el sector audiovisual y que son, por méritos propios, fuente de inspiración constante para otros profesionales y para la sociedad en general.

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA “MUJERES QUE INSPIRAN”

Te dejamos también los enlaces al programa de RTVC “Canarias 2.0” que ha colaborado con un especial “CTcan+Mujeres” cubriendo las últimas dos jornadas:

Mujer e Innovación: Iconos del Emprendimiento – 8 de febrero

La Ciudad Inclusiva: Nuevas Tendencias en Arquitectura y Urbanismo – 26 de abril