Este jueves 16 de febrero tendrá lugar una interesante actividad dentro del programa “Experiencias para Aprender”.

La cita la tienes en el Espacio Cultural CajaCanarias de 12.30 a 13.30 horas y abordará las posibilidades para emprender con la metodología Lean Startup.

Néstor Guerra, ingeniero de telecomunicación y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI) tomará el testigo de las charlas y talleres organizadas en el marco del programa “Experiencias para Aprender”.

Guerra tratará de mostrar el camino a seguir en el emprendimiento a partir de las aulas. Desde la forma de iniciar el recorrido para emprender, las actitudes y habilidades a desarrollar, hasta las herramientas y métodos para dar forma a una iniciativa emprendedora. Esta conferencia forma parte del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa de la Fundación CajaCanarias y la Obra Social “la Caixa”.

A su vez, esta acción se engloba dentro del programa “Experiencias para aprender: Desarrollo profesional, empleabilidad y emprendimiento” que pretende favorecer el desarrollo profesional, la empleabilidad y potenciar la iniciativa emprendedora entre el alumnado de la Universidad de La Laguna.

La sesión es gratuita, pero debes completar la inscripción aquí.