El próximo martes 23 de junio tendrá lugar la jornada “Cómo crear negocios globales desde Tenerife” que se celebrará a partir de 10 horas en la Sala de Conferencias del Espacio Cultural CajaCanarias. La jornada forma parte de nuestro programa, launchTF, el primer programa de pre-aceleración de startups de Canarias. Es una iniciativa de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) que busca incrementar las posibilidades de éxito de las startups de perfil tecnológico a la hora de entrar en un programa de aceleración nacional y/o internacional.

El evento cuenta con la colaboración de FYDE CajaCanarias, UNIBAN (University Business Angel Network) y la Red CIDE y se celebrará en la Sala de Conferencias del Espacio Cultural CajaCanarias.

DSC_0081

La asistencia es completamente gratuita, si bien es necesario inscribirse de forma previa.

Programa de la jornada

10:00 h – Apertura
10:15 h – Del laboratorio al resto del mundo, Raquel Marín, directora de la Oficina de Transferencia de la Universidad de La Laguna.
10:30 h – Emprendedores emprendedores, construyendo un ecosistema real. Francisco Mesa, director técnico en eldia.es
10:45 h – Cómo crear negocios globales desde Tenerife. Luis Font, director general, consultor, inversor y emprendedor de diversas empresas internacionales en este sector de las tecnologías digitales.
11:45 h- Los méritos deportivos no dependen de nacionalidades, Rubén Pérez, la startup ‘Bravo for me’, 2º premio en el demo day TFinvierte del PCTT, nos cuenta su experiencia.
12:00 h – Cierre

Jornada 23 de junio Luis Font (2)