Si existe un evento emprendedor en el que aprender qué es una startup en 54 horas, éste se llama Startup Weekend.

El próximo 4, 5 y 6 de marzo de 2016 celebramos la cuarta edición de este evento global, que se celebra en muchos países por todo el mundo. Desarrolladores, diseñadores, personas del mundo de las finanzas,…exponen sus ideas de negocio, crean equipos y elaboran un prototipo o consiguen las evidencias que demuestren su viabilidad en el mercado.

Si quieres participar en nuestro programa de pre-aceleración, launchTF, el Startup Weekend Tenerife es una oportunidad única para madurar tu idea, encontrar equipo y ampliar tu red de contactos, pues contaremos con un amplio abanico de mentores y mentoras.

 

banner1200x628px

 

El lugar donde tendrá lugar el SW Tenerife es un sitio muy especial de Santa Cruz, un espacio declarado Bien de Interés Cultural: la Recova, que fue el antiguo mercado de la capital.

Con la colaboración de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, lanzamos esta nueva experiencia de aprendizaje sobre el universo de las startups.

Ya puedes conseguir tu entrada a precio reducido y si quieres ampliar información puedes consultar la web del evento o ver los vídeos de años anteriores.

¡Esperamos tus ideas!

 

Pantalla1024x768px