Los próximos 24 y 25 de Febrero tendrá lugar, en la sede del CosmoCaixa de Barcelona, ​​el IV Congreso de Científicos Emprendedores.
El Congreso cuenta con un Programa que combina las charlas a cargo de ponentes de reconocida trayectoria en el campo del emprendimiento y el apoyo a la creación de empresas de base tecnológica (EBTs), mesas redondas de alto nivel, que tratan aspectos hoy en día imprescindibles en todo ecosistema emprendedor (transferencia de conocimiento, innovación, capital riesgo, incubación, comunicación, …), así como talleres y sesiones de networking.
Por ello, pensamos que este Congreso puede ser de interés tanto para alumnos de Grado, Másters y Postgrados, como para doctorandos y postdocs, de cualquier campo de la ciencia y la tecnología, interesados ​​en saber más sobre el mundo del emprendimiento y la creación de empresas.
Pero también para todos aquellos científicos y tecnólogos que ya han iniciado (o quieran iniciar) su aventura emprendedora, sea desde el ámbito de la investigación pública o desde el sector privado, así como para los profesionales del mundo de la transferencia, en particular de las unidades de apoyo a la creación de empresas.
Puedes consultar toda la información en la web del Congreso: www.cientificosemprendedores.es