Parece que la semana viene cargada de actividades y hoy te queremos hablar de un evento muy especial, en el que aprenderemos qué hacer con esos ahorros que tienes…o que tendrás.

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna organiza una jornada sobre financiación para el próximo viernes 24 de noviembre. Tendrá lugar en la Sala de la Fundación FYDE CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, 1) y el horario será de 9:00 a 14:00 horas. Se trata de una acción gratuita.

El objetivo de dicho evento es enseñar a los asistentes a invertir su dinero en los diversos sectores que se abordan y sacar la máxima rentabilidad posible a su capital.

La sesión tendrá la siguiente estructura:

  1. Educación financieraAna Belén Gallego Martínez, ella es Interim Manager, es decir, se encarga de la codirección empresarial y dirección financiera externa de las empresas que contratan sus servicios con el objetivo de conseguir los objetivos que cada empresa tiene planteados, fijar prioridades, marcar y cumplir hitos y complementar al equipo directivo durante todo el proceso. Te adjunto a continuación su descripción, así como su página web.
  2. Renta variable: Fernando Ibáñez, director de ÉTICA, empresa pionera en el sector financiero. Es la EAFI más importante de Valencia.
  3. Business Angels: Ramón Álvarez, analista de inversiones en The Crowd Angel.
  4. Crowdlending: Cecilia Moreno Ferrán, directora de inversiones y relaciones institucionales en Loan Book Capital, una plataforma de inversión en crédito a pymes.

Puedes realizar tu inscripción en este enlace. ¡Nos vemos allí!