La formación es gratuita, está abierta para personas tituladas que deseen adquirir competencias en la gestión del comercio urbano, y cuenta con:

-100 horas de formación presencial
-50 horas de formación e-learning
-320 horas de prácticas en empresas remuneradas

Tienes para inscribirte hasta el 30 de abril en la segunda edición de este curso.

El Curso de Gestión de comercio urbano está pensado para universitarios recién titulados que desean adquirir competencias en gerencia para mejorar y especializar tu carrera profesional en el ámbito de las empresas comerciales, enfocado especialmente en la gestión y el diseño de estrategias innovadoras para los puntos de venta, centros comerciales abiertos y/o cerrados y mercados mayoristas y minoristas. Este curso está pensado para:

Potenciar el comercio urbano y la economía local. A través de este programa mediante actuaciones de desarrollo profesional que sintonicen y armonicen las estrategias y actuaciones del Gobierno Regional en este sector, junto a las universidades, los empresarios y los propios ciudadanos-clientes.

Atraer talento al sector comercio. Sabemos que las empresas de distribución comercial, de forma individual o agrupada, deben estar dirigidas por profesionales que dominen la gestión del negocio y del punto de venta, el manejo de equipos de trabajo y la gestión Omnicanal del cliente.

Desarrollar el pensamiento innovador. La innovación entendida como actitud permanente y conectada con la visión de negocio y la consecución de resultados para la empresa. Desarrollar la capacidad para idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por un sector en plena transformación.

Gestionar el espíritu emprendedor. Capitalizando las buenas ideas en el sector y convirtiéndolas en verdaderos proyectos de negocio que garanticen su sostenibilidad.

Inscripción

Este programa está subvencionado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, en colaboración con las dos universidades canarias, y surge con la finalidad de atraer el talento de la juventud universitaria al mundo de la gestión del comercio urbano y del desarrollo de las zonas comerciales abiertas, potenciando sus competencias para la gestión de proyectos emprendedores y el pensamiento innovador, contribuyendo a impulsar el tejido empresarial del sector de la distribución comercial.