Volvemos tras unas merecidas vacaciones y queremos conocer la próxima idea que cambiará el mundo.

Si tienes una idea de negocio de alcance global, innovadora y que haga un uso intensivo de las nuevas tecnologías launchTF es el programa que te ayudará a centrar y madurar tu modelo.

Estamos en pleno proceso de selección de startups para la III edición del único programa de preaceleración de Canarias. Consulta nuestra web o contacta directamente con nosotros en el 922 319 212 o través del correo electrónico launchtf@fg.ull.es

DSC_0081

Si te estás iniciando en este mundo de las startups y aceleradoras habrás comprobado que siempre hay una constante: la calidad de los mentores.

Por launchTF han pasado, entre otros:

Borja Piñeiro e Isabel Giménez: desde La Salle Technova, en Barcelona, nos aproximamos de forma divertida y práctica a la complicada realidad que supone crear y consolidar un equipo de trabajo; uno de los pilares para cualquier startup.

Tim Delhaes: “El público sólo quiere productos fáciles de entender”. El CEO de InboundLabs, una startup con sede en Silicon Valley, nos ayudó a entender la importancia de conectar emocionalmente con nuestros potenciales compradores, a través de la generación de contenido relevante y de calidad.

Jaime Ferré: más de 20 años levantando negocios, especialmente en el ámbito digital. Entró como colaborador externo en el Grupo ITnet, capitaneado por Carlos Blanco, llegando a ser socio. A día de hoy dirige la estrategia de la startup Geenapp y sus aventuras y vivencias fueron una lección impagable para todos.

Mariano Torrecilla: con toda la experiencia y bagaje de Loogic, Mariano nos puso en el difícil camino hacia la inversión privada. Cómo funcionan las rondas de inversión y, en general, qué busca un business angels al invertir su capital en una compañía.

Luis Font: uno de los emprendedores e inversores de referencia en nuestro país, revolucionó a nuestros equipos con su metodología de ventas, Agile Sales. Luis nos regaló su feedback y su inmenso bagaje como profesional de los negocios digitales.

Elisabeth Martínez: la directora de Startup Conector Accelerator (que cuenta, entre otros mentores con Carlos Blanco, Marc Vidal, Risto Mejide y Xavier Verdaguer) visitó launchTF. Supuso el primer contacto de nuestras startups con una de las principales y más prestigiosas aceleradoras de España. Elisabeth, pura energía, criticó nuestras startups, pero siempre de una forma constructiva y que nunca olvidaremos.

Jordi Pedrol: no nos olvidamos de los números. Sin ellos sólo tendremos una buena idea. Jordi Pedrol, que ha sido CFO (Chief Financial Officer) en multitud de startups y en grandes compañías como eDreams, transmitió la importancia de la gestión del cash y del plan financiero.

Javier Jiménez: el director de la conocida aceleradora Lanzadera presentó las principales líneas y escuchó atentamente a las startups de launchTF. Una ocasión única en Canarias.

Carmen Bermejo: logró transmitir su compromiso con los emprendedores y emprendedoras, su concepción de lo que significa crear, mantener e impulsar una comunidad. Aportar valor a los que emprenden. Todo esto, y mucho más, hizo Carmen durante los días que nos acompañó. Nuestras startups recibieron años de experiencia acumulada y disfrutada en Tetuan Valley Startup School.

Pedro Bisbal: ¿y si necesitamos financiación? El impulsor de la red Big Ban Angels de Valencia, nos enseñó cómo utilizar y cómo debe ser el resumen ejecutivo. El business plan ha muerto y ahora nuestras startups saben cómo convencer a un inversor.

No encontrarás mejores profesionales para acelerar tu startup.