Sin duda este es el mejor año para emprender. Como siempre, contamos con formación de calidad; todos nuestros docentes son emprendedores y emprendedoras con lo que, además de los conocimientos que son capaces de transmitir, te van a contar cómo han tenido éxito pero también por qué han fracasado.

Cada año sigue creciendo el panel de expertos con los que contamos y que están disponibles para sentarse con tu equipo y escuchar tu proyecto. Esta línea de trabajo sigue creciendo y ahora te podemos conectar directamente con entidades como Loogic o la aceleradora Conector. Es lo que nosotros denominamos asesoramiento específico.

Y si esto te parece poco, tienes la posibilidad de acceder a ayudas de hasta 5.000€ para validar tu idea de negocio.

Durante los meses de enero y febrero de 2018 trabajaremos contigo para convertir tu idea en una realidad.

Si tienes 5 minutos para completar nuestro formulario nosotros tenemos 5 horas para escuchar tu idea. Anímate a participar en esta IV edición de launchTF, el único programa de preaceleración de startups de Canarias.

Te dejamos este vídeo que hemos elaborado y que resume, de forma breve, qué es launchTF. ¡No te quedes con la duda!