En la séptima sesión del único programa de preaceleración de startups de Canarias, el protagonista fue esta técnica ‘low cost’ que permite llegar a más usuarios, gastando menos dinero: Growth Hacking.

El experto en marketing online, captación de clientes, gestión y desarrollo de proyectos en Internet, formador y consultor, Jacob Rodríguez, nos acompañó en la tarde del pasado lunes, para explicar conceptos básicos de este marketing digital de guerrilla y para ayudar a nuestras startups a enfocar sus estrategias y técnicas para conseguir mayor conversión a la hora de captar usuarios, retenerlos y transformarlos en clientes.

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Durante aproximadamente cuatro horas, los emprendedores y emprendedoras aprendieron todo lo necesario sobre esta técnica que es, a su vez, la combinación de métricas, creatividad y redes sociales, entre otras cosas. El objetivo fue conseguir incrementar el número de usuarios y potenciales clientes, destinando para ello el menor presupuesto posible en marketing.

Con todo lo aprendido durante esta sesión es el momento en el que los grupos de launchTF deben realizar sus propios experimentos y aprender sobre cómo piensan y actúan sus clientes.

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