Conseguir presentar tu startup ante potenciales inversores, es una de las tareas más complicadas. No es imposible, cada vez existen más oportunidades, pero implica una preparación previa importante, tanto en el contenido como en la manera de comunicar.

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) te ayuda a preparar tu startup para presentarla ante un panel de inversores expertos de ámbito nacional e internacional en el Foro de Inversión TF INvierte Gold Edition. ¡¡INSCRIBE TU STARTUP ANTES DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015!!

 

Baner Gold Edition

 

Algunas de las startups participantes en launchTF estarán presentes en este foro, con el que colaboramos activamente. El foro de inversión es una de las acciones previstas para los próximos meses. Te invitamos a leer un resumen de cada una de ellas y a contactar con el PCTT en caso de duda.

El Programa de Preparación para la Inversión TF INvierte, a través del cual todas las startups pasaran por un programa de mentorización, en el que el promotor trabajará la maduración de su proyecto, validará el modelo de negocio en el mercado, obtendrá métricas, recibirá tutorización continua por parte expertos, estableciendo contactos con inversores privados a nivel internacional. Esta preparación consta de dos fases: en una primera fase, los proyectos preseleccionados recibirán varias sesiones formativas (colectivas y personalizadas), junto con una presentación de proyectos para la selección de los finalistas que participarán en la segunda fase del Programa y en el Foro de Inversión.

TF Invierte Business Angels Academy se trata de la primera formación avanzada para business angels que se celebra en Canarias, es una acción de intercambio de conocimientos entre business angels veteranos y nuevos inversores que comparten experiencias y se les presenta las más novedosas metodologías para decidir si invertir. El programa entero se llevará a cabo en cuatro sesiones en el mes de noviembre.

En el Foro de Inversión TF Invierte Gold Edition, que se celebrará el próximo 29 de noviembre, tendrán la opción de acceder 8 startups  que cumplan la condición de haber probado ya, en cierto grado, la rentabilidad del modelo de negocio, que cuentan en la actualidad con clientes que compran el producto o servicio, o incluso, que ya hayan pasado por pequeñas rondas de inversión.

Puedes ampliar la información aquí.