Ya hemos hablado aquí de la importancia que tiene la formación para afrontar los nuevos retos que suponen las nuevas profesiones del futuro cercano. Si quieres conocer algunas más te invitamos a leer este artículo de Futurizable.

Estamos convencidos de que disciplinas en humanidades y técnicas se fusionarán en un breve plazo de tiempo; de hecho, esto ya está ocurriendo en algunos ámbitos como la inteligencia artificial o en los procesos de venta de algunas empresas. Precisamente esta es la apuesta que hacemos desde el Programa de Empleo por Cuenta Propia: formación innovadora y de calidad.

Si tienes cualquier duda rellena este sencillo formulario y te llamaremos.

GSuite for Dummies: Sácale el Potencial al Ecosistema de Herramientas de Google

Participando en esta formación llegarás a tener conocimientos básicos sobre las herramientas básicas que nos ofrece Google, con el fin de optimizar el tiempo y el trabajo.

El responsable de este curso es Francisco José Martín Fernández, Lead Developer @IBMResearch. PhD. in Computer Security. Lead Organizer @GDGTenerife. Organizer @TLPInnova.

Emprender con Números

Curso donde aprenderemos conceptos básicos sobre costes, inversiones y rentabilidad o sobre cómo elaborar un plan financiero para fases tempranas.

Este curso lo imparte Belén Gallego, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Interim Manager. Especializada en Codirección Empresarial y Planificación Financiera.

Pretotipado y Prototipado de productos digitales

El objetivo de esta formación es aprender a vender, validar y priorizar funcionalidades de un producto antes de crearlo, así como  aprender qué tecnologías se pueden utilizar para crear el MVP (Producto Mínimo Viable) lo más rápido posible y con los mínimos costes.

Miquel Subirats es ingeniero de software, emprendedor y un apasionado del marketing y del Internet de las Cosas (IoT). Fundador de proyectos como Growviews, Washbits, SolidarityApp,…

Chatbots para el comercio conversacional

Adquiere en este curso los conocimiento básicos para entender el nuevo paradigma de comercio conversacional, entender los principios de la experiencia de usuario digital con chatbots, adquirir las buenas prácticas en el diseño de interfaces de usuario conversacionales y aplicar los chatbots en la prestación de servicios en el mundo digital.

En esta ocasión, el docente será Orlando Avila-García, Solution Architect / Senior Software Engineer – MDE, AI, Analytics, con más de 8 años de experiencia como gestor de proyectos de desarrollo de sotfware, investigador,…además es cofundador y CTO en Botdreams.

Introducción al UX

En este curso aprenderás metodología de Diseño Centrado en el Usuario y métodos de evaluación de la usabilidad en proyectos digitales.

Impartido por Juan Manuel Pérez Díaz, diseñador web y de experiencia de usuario.

Branding y Comunicación para enamorar

Con este curso serás capaz de analizar la competencia y el mercado, para definir tu estrategia de marca y desarrollar su imagen y su personalidad única. Aprenderás a definir la estrategia de comunicación, desarrollando el plan de comunicación en los puntos de contacto definidos. El objetivo: Tener un plan de captación, conversión y fidelización con tus clientes.

Impartido por Jesús Gallent, UX product design y branding.

Si tienes menos de 30 años, estás inscrito/a como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo y cuentas con una titulación superior terminada aquí encontrarás formación gratuita y que te ayudará a destacar sobre el resto en un proceso de selección.

Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.