Dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, en el Programa de Cuenta Propia, tenemos una amplia batería de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas, menores de 30 años y con un nivel de cualificación en educación superior (egresados/as universitarios/as, ciclos superiores y certificados de profesionalidad de nivel III).

Este mes de octubre lanzamos tres interesantes cursos que, sin duda, mejorarán tus habilidades emprendedoras. Es tiempo para aprender y de los mejores.

Chatbots para el comercio conversacional
Descripción breve: Nuestros hábitos de conversación están cambiando. Ahora todos usamos aplicaciones de mensajería para comunicarnos. ¿Cómo aprovechar este cambio para conseguir clientes, fidelizarlos y darles soporte? Aprende con este curso las posibilidades que ofrecen los chats automatizados para la atención de clientes y el comercio online.
Para más información consulta nuestra sede.
Crear apps de Android sin ser desarrollador
Descripción breve: Aprende a desarrollar, publicar y monetizar apps en Android.

Emprender para Crecer

Descripción breve: Actualmente es imprescindible conocer cómo llevar al mercado los productos y servicios, cómo venderlos e identificar al potencial cliente, así como conocer las diferentes opciones de inversión y financiación que existen en España en la actualidad para poder desarrollar nuevos proyectos empresariales.

Para más información consulta nuestra sede.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.