Con el título “Aprende a invertir en una startup y conoce sus beneficios. La figura del business angel“, Pedro Bisbal compartirá con nosotros su conocimiento y experiencia sobre esta pieza fundamental en un ecosistema emprendedor.

El próximo miércoles 8 de julio (17.00h a 19.30h) en el Aulario de la Fundación (Aula 12), tendrás la oportunidad de conocer mejor la figura del inversor, cómo piensa, qué busca y cómo y en qué invierte. Algo poco habitual en Tenerife. Puedes inscribirte en nuestra sede electrónica. ¡Las plazas son limitadas!

 

banner_965x245px_02

 

 

El objetivo de esta sesión es que los asistentes al curso conozcan perfectamente el ecosistema de inversión privada en startups y sus operadores, haciendo especial hincapié en la figura de los business angels.

Pedro Bisbal es emprendedor y creador de Big Ban Angels, nombrada mejor red de business angels 2014 en España. Sus áreas de actuación son: Emprendedores, startups, business angels, nuevos modelos de gestión, productividad, marketing digital y comunicación.

 

Foto Pedro Bisbal (Nombre)

 

Si quieres conocer mejor a Pedro Bisbal te invitamos a visitar su perfil en nuestro sitio web.

Este taller es una acción enfocada en la Formación para Inversores, destinada a fomentar y sensibilizar sobre la figura del business angel. UNIBAN, que se ha marcado entre sus objetivos destacar la importancia del business angel, pretende así incrementar su visibilidad para el conjunto de la sociedad.

Además, como emprendedor activo, Pedro Bisbal dará formación a las startups participantes en launchTF sobre la herramienta del “resumen ejecutivo”. Durante un taller práctico denominado “Los 10 bloques del Resumen Ejecutivo”, se impartirá Formación para Emprendedores, con el objetivo de que aprendan a convencer y “seducir” a un inversor privado.

A parte de estas acciones, que se incluyen dentro del plan de trabajo de UNIBAN, Pedro Bisbal se reunirá con los inversores privados que conforman el “Club de Inversión TF Invierte”, una iniciativa del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y entidad con la que colaboramos estrechamente para mejorar nuestro ecosistema emprendedor. Se trata de una Acciones de Coordinación con otras redes existentes y que despliega UNIBAN en Canarias.

 

UNIBAN_v2