Continuamos con las acciones formativas de UNIBAN, la Red de Business Angels de la Fundación General, un proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. En el marco de launchTF, un programa más amplio que asesora a emprendedores y business angels, se celebra la jornada formativa abierta “¿Pacto de socios o pacto de lobos? Establece las reglas del juego para los fundadores y posibles inversores”, una actividad orientada a la Formación para Emprendedores e Inversores.
Entre los contenidos principales, podemos destacar:
– Pacto de socios. Ejemplos y casos prácticos.
– La entrada de un inversor en la startup: proceso, criterios de evaluación, valoración y acuerdo de inversión.
– Salida de un inversor.
– Propiedad intelectual, confidencialidad, derechos de autor, marcas y patentes.
La formación está dirigida a emprendedores e inversores.
Profesionalizar la actividad de los inversores en startups, es uno de los objetivos que perseguimos desde UNIBAN. Por ello, este lunes 13 de julio, contaremos con la presencia de Carlos Martínez, socio director de una de las firmas líderes en

asesoramiento a inversores y startups de base tecnológica en España: M & PARTNERS, LAW, CORPORATE AND TECH, S.L.

Esta firma asesora y mentoriza a algunas de las startups más importantes del país (incluyendo las que participan en el programa de Wayra, aceleradora de Telefónica). Entre otros reconocimientos, Carlos Martínez ganó en 2009 el premio a mejor abogado joven de España.
Su principal línea de negocio es el Venture Capital, donde acumulan experiencia en la creación de fondos, portfolio de proyectos para inversión, pacto de socios, Due Diligence, Deals,…
UNIBAN y launchTF siguen dando pasos hacia el cumplimiento de uno de sus principales objetivos, generar un ecosistema estable y profesional entre emprendedores e inversores.
Ir a la página de launchTFUNIBAN