El próximo martes 10 de julio a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar la final de DEMOLA Canarias.

DEMOLA es un programa de innovación abierta nacido en 2008 en Finlandia que funciona en otros 23 nodos en 14 países de Europa, África, Asia y Latinoamérica y que desde el 1 de julio de 2015 se ha lanzado en Canarias con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna. El programa consiste en que las empresas planteen retos a un grupo multidisciplinar de estudiantes universitarios, que a su vez desarrollarán un proyecto de co-creación dando una solución a dicho reto en un tiempo de 4 meses.

Durante sus años de existencia han participado ya 66 empresas y se han lanzado un total de 69 Retos. Puedes consultar aquí  los retos de todas las temporadas de DEMOLA Canarias.

Las intervenciones seguirán el siguiente orden:

12:45 Equipo ASHOTEL: Canary Islands Hotel Sustainable Commitment.
13:00 Equipo COFARTE: La Salud a Tiempo.
13:15 Equipo COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS: ¡EUREKA! Tus ideas son nuestro mejor recurso.
13:30 Equipo GRUPO DE ACCIÓN COSTERA TENERIFE: Pescado local, fresquito y legal.
13:45 Equipo PROEXCA: Mi empresa será internacional.
14:00 Equipo PROTISA: Tu higiene personal también puede ser sostenible.
14:15 Equipo COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS y SERVIAGROC: Desafío Ambiental CCC.