La Fundación General de la Universidad de La Laguna  tiene el placer de invitarte a la Feria de Cooperativas Escolares, que tendrá lugar en dos próximas citas.

Niñas y niños de distintos centros educativos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de la isla de Tenerife, han trabajado arduamente para presentar los productos fabricados por ellos/as mismos/as en la Feria de Cooperativas Escolares.

FERIA DE COOPERATIVAS ESCOLARES EN LA LAGUNA

Tendrá lugar el jueves 10 de mayo, de 10 a 13h, en la plaza de la Concepción de San Cristóbal de La Laguna. Se prevé la participación de casi 900 personas entre el personal docente y el alumnado, procedentes de 22 centros educativos y que constituirán 43 cooperativas escolares, lo que se traduce en 43 puntos de venta.

La Feria de Cooperativas Escolares de La Laguna la organiza la Universidad de La Laguna y su Fundación General con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, la consejería de Educación del Gobierno de Canarias y Cajasiete.

FERIA DE COOPERATIVAS ESCOLARES DE CANDELARIA

Tendrá lugar el jueves 24 de mayo, de 10 a 13h., en la plaza de la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria. Se prevé la participación de casi 700 personas entre el estudiantado y el profesorado, procedentes de 18 centros de la zona metropolitana y sur de la isla de Tenerife. Supondrán 25 cooperativas escolares, lo que supone 25 puntos de venta.

La Feria de Cooperativas Escolares de Candelaria la organiza la Universidad de La Laguna y su Fundación General con la colaboración del ayuntamiento de Candelaria, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Candelaria, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y Cajasiete.

Participarán más de 1400 niños y niñas de 40 centros escolares de Tenerife y tendrán lugar el 10 de mayo en La Laguna y el 24 de mayo en Candelaria.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Enseñar para Emprender 2017-2018, (EPE), cuyo objetivo es el fomento de la cultura emprendedora en edades tempranas esta gestionada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, colabora también la cooperativa de crédito Cajasiete y la empresa Guajara.

Más información aquí.