Hoy queremos dedicar esta entrada a uno de los máximos responsables de dar visibilidad a los emprendedores y emprendedoras de esta tierra.

En Canarias tenemos algo más que sol y playa, mucho talento y compromiso. Si bien adolecemos de una sólida base emprendedora e inversora en startups, hay que dar pequeños pasos para avanzar. Que el conjunto de la sociedad conozca el sacrificio que hacen tantas personas por llevar a la realidad su idea, es una parte fundamental del proceso de maduración de un ecosistema.

Y si hemos dejado claro el objetivo no podemos dejar de nombrar a nuestro amigo Paco Mesa, el catalizador clave en esta mezcla de actividades, eventos, programas, personas,…

El pasado miércoles 20 de julio, Paco celebró algo muy especial: 200 espacios de tecnología y emprendeduría en El Día Televisión.

 

IMG_9584

 

Con un motivo tan especial invitó a las startups ganadoras de la segunda edición de launchTF, para dar a conocer los proyectos al público y para que fuese una tarde especial en este espacio sobre tecnología, referencia en Canarias, y que se emite los miércoles de cada semana dentro del Magazine de Mariam Moragas.

Muchos hemos pasado por el programa y es una experiencia gratificante lo cómodo que te hacen sentir y la libertad que te dan para “vender tu moto”.

Esperamos y deseamos muchos éxitos a este espacio y a Paco Mesa. Mil gracias por tu inestimable labor durante estos años.

IMG-20160720-WA0042