Nuestro firme propósito siempre ha sido mejorar el ecosistema emprendedor en Canarias.

Entre otras, una de las estrategias que hemos empleado en el programa de pre-aceleración de startups – launchTF – ha sido traer a las principales aceleradoras del país, para que tengan la oportunidad de conocer nuestros proyectos emprendedores de primera mano. Para los fundadores y fundadoras de las startups se trata de una ocasión única. Las aceleradoras reciben miles de solicitudes de startups que buscan ser admitidas en las distintas convocatorias. En launchTF podrás contar tu modelo de negocio a los responsables de seleccionar los proyectos, algo que no ocurre en ningún otro programa para startups de Canarias.

Una aceleradora de startups es una institución diseñada para impulsar startups mediante un programa de varios meses de duración y en el que se prestan servicios de mentorización, formación intensiva,…También posible obtener cierta financiación, a cambio de una participación en la compañía, aunque esto puede variar mucho de un programa a otro. Lo importante de una aceleradora es la calidad de sus mentores y mentoras, experiencia previa en modelos de negocio similar al tuyo, red de contactos, capacidad para invertir,…

launchTF contó el año pasado con alguna de las mejores aceleradoras de España. Con este recuerdo queremos agradecer su participación y que tengas una idea del alto nivel y calidad de las acciones desarrolladas en nuestro programa.

Conector Barcelona – Eli Martínez, Directora de Conector

 

IMG_20150706_111632

 

Lanzadera – Javier Jiménez, Director General de Lanzadera e Ismael Valero y Marta Nogueras, Directores de Proyectos

DSC_0322

 

Tetuan Valley – Carmen Bermejo

DSC_0896

 

Wayra – Andrés Saborido, Director de Wayra España

DSC_0119

 

Recuerda que ya hemos abierto el plazo de pre-inscripción, que mantendremos abierto hasta el próximo 4 de abril.

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 202
web: www.launchtf.com

 

Hemos entrevistado a varias startups, pero estamos deseando conocer la tuya.