Si eres menor de 30 años, eres titulado/a superior y estás en situación de desempleo lanzamos esta formación específica y gratuita para ayudarte.

Recuerda que disponemos de un amplio catálogo formativo, que actualizamos constantemente y que te invitamos a conocer. En esta ocasión lanzamos el curso “Emprender, 6 pasos imprescindibles“, totalmente gratuito y donde tendrás la ocasión, de forma presencial, de madurar tu idea de negocio con la ayuda de mentores especializados.
Estrategias digitales, métricas, financiación, validación de problema/solución,…sesiones presenciales donde acelerar tu modelo de negocio y dar el siguiente paso.
Comenzamos el miércoles 28 de junio, así que puedes realizar tu inscripción ahora mismo y ampliar información sobre el curso y horarios (plazas limitadas).
Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en launchtf@fg.ull.es
Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.