Ya casi hemos llegado al final de launchTF, pero no por eso se termina la vida de los proyectos y nuestro objetivo es que los conozcas todos.

EDUCAM acerca la Educación Ambiental a los niños y niñas de una forma divertida y asequible para los padres y madres. Es un hecho la cantidad de tiempo que los pequeños de la casa pasan delante de un ordenador, tablet, etc. Este proyecto propone un uso más educativo de Internet, demostrando que el aprendizaje y la diversión pueden encontrarse y presentarnos de una forma diferente la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.

Visita su blog o sigue las novedades en su perfil de Facebook. Y si quieres recibir más información sobre cursos para tus hijos y disfrutar con ellos este verano visita su web y completa su formulario.

Problema

Existe una evidente falta de formación en esta materia y, en concreto, en este ámbito específico. Otras actividades consumen el tiempo de los niños y niñas. por no mencionar la falta de recursos económicos de padres y madres para afrontar este tipo de formación, que suele estar relacionada con otro tipo de actividades más caras, como campamentos, etc.

Solución

Una plataforma de formación online permitiría abaratar los costes de matrícula y aportar flexibilidad temporal para la realización de los cursos (permitiendo a los padres y madres sumarse a las actividades).

 

EDUCAM, el aprendizaje y la diversión no son incompatibles