El próximo lunes, 11 de abril, arrancará la segunda edición de launchTF con una sesión práctica para aprender la técnica de elevator pitch. El elevator pitch es un discurso de presentación para proyectos de emprendimiento ante potenciales clientes o inversores y, en esta primera formación especializada, participarán activamente la mentora Tanja Ovaska, miembros de los equipos de la edición anterior, las nuevas startups y una serie de empresas e instituciones especialmente seleccionadas.

Ya contamos con un listado provisional de startups muy interesante y de variadas tipologías.

Estamos deseando comenzar y comprobar si los cambios implementados en este edición funcionarán, así como ver la evolución de los proyectos y recibir la visita de tantos profesionales y emprendedores.

A partir de ahora empieza lo divertido.