Si quieres empezar un proyecto comienza por elegir un sector que te apasione

Y casi llegamos al final de esta tercera edición de launchTF. Las últimas sesiones han estado destinadas a aprender qué papel juega la analítica digital en el crecimiento de nuestro producto/servicio. Aprender a detectar en qué punto nos encontramos y a crear un plan de ejecución para llegar al siguiente nivel.

Con la inestimable ayuda de Miquel Subirats hemos conocido qué herramientas tenemos a nuestra disposición y a usar algunas de ellas, al tiempo que aprendimos a vender online un producto o servicio. El objetivo principal era salir de este curso con un plan de ejecución para mejorar cada una de las fases involucradas en el crecimiento de nuestro producto/servicio.

Miquel Subirats es ingeniero de software, emprendedor y un apasionado del marketing y del Internet de las Cosas (IoT). Fundador de proyectos como Growviews, Washbits, SolidarityApp,…también comunica su experiencia y conocimiento en universidades como La Salle Technova y, en esta ocasión, en nuestro programa de preaceleración.

Con un enfoque muy lean las sesiones hicieron un repaso por mil trucos de utilidad en distintos procesos, como la validación, prototipado, ventas,…La amplia experiencia de Miquel nos ha servido para resumir un listado de consejos prácticos a la hora de lanzar un producto digital.

Desconfía de aquella agencia de Marketing online que no sepa usar Google Tag Manager

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.