El programa Jóvenes con Futuro, ha abierto un proceso para seleccionar a los mejores ingenieros de software españoles menores de 30 años apasionados por la tecnología y la programación para trabajar en una startup de Silicon Valley o Nueva York por un mínimo de seis meses.

 

StepOne es una organización que apoya a empresas en su crecimiento y expansión internacional. Se enfoca en promover la innovación en diferentes etapas de la cadena de valor. Su misión principal es ayudar a las empresas a innovar, acelerar su crecimiento y generar ventajas competitivas sostenibles. La red de StepOne facilita el acceso a los principales nodos y ecosistemas de innovación alrededor del mundo.

StepOne fue fundada en el año 2008 en San Francisco por Bernardo Hernández, un emprendedor español importante y ex director mundial de productos emergentes en Google fundó la empresa. Su objetivo principal era ayudar a empresas a crecer en Estados Unidos y más concretamente facilitarles el acceso a la zona de Silicon Valley.

Jóvenes con Futuro es un programa que da la oportunidad a ingenieros de software de desarrollar sus habilidades técnicas y emprendedoras, trabajando en una startup durante 6 meses en los ecosistemas más vibrantes del mundo.

Entre los requisitos del programa que hay que cumplir es ser estudiante de último curso o recién licenciado en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones o en otra área relacionada que incluye el desarrollo de software. Amplio conocimiento en: Java, JavaScript, PHP, C / C ++, Python, Android, iOS, u otras tecnologías / marcos y tener un nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de abril.

Si tienes curiosidad puedes ampliar información aquí.