En estos momentos hay muchas aceleradoras buscando proyectos, ideas, equipos, talento,…
Desde launchTF estamos todo el año intentando identificar startups que puedan participar en nuestro programa de preaceleración, pero no somos los únicos. Queda abierta la convocatoria del Campus de Emprendedores de SeedRocket, aceleradora que nos visitó hace ya un tiempo.
En este link puedes consultar la información relativa al XVII Campus de Emprendedores de SeedRocket. Para inscribirte puedes hacerlo directamente en este link.
El Campus de Emprendedores de SeedRocket es el evento formativo y el canal de acceso para invertir en las mejores startups del momento. Es el evento más importante que realizamos en SeedRocket. Consiste en cuatro días compuestos por charlas formativas por parte de nuestros mentores y profesionales de referencia dentro del sector TIC a las startups finalistas que los propios mentores han seleccionado.

Durante el Campus se da formación en todo tipo de áreas: marketing digital, comunicación, estrategia de un negocio online, experiencia de los mentores y otros emprendedores que han pasado por SeedRocket, temas legales, de pactos de socios, de RRHH, equipo… y sesiones de mentorización individuales con cada startup para trabajar directamente en sus planes de acción.

El Campus de Emprendedores de SeedRocket está dirigido a startups TIC en fases iniciales. El plazo de inscripción es hasta el 13 de abril de 2017.
Esta edición se celebrará del 23 al 26 de Mayo  de 2017 en Barcelona Activa, donde SeedRocket tiene su sede principal.