Hoy queremos compartir con todos un pequeño libro que diseñamos para nuestras startups, medios de comunicación y cualquier potencial inversor/a que tenga interés por los proyectos tecnológicos.

Este resumen recoge la verdadera motivación de la apuesta de la Fundación General de la Universidad de la Laguna y de todas las entidades colaboradoras a la hora de crear launchTF. También repasamos, brevemente, las personas que no brindaron su tiempo, experiencia y entusiasmo, así como su contribución a la maduración y aprendizaje de todas las startups.

Esperamos que este libro despierte tu interés y curiosidad por querer saber un poco más sobre nuestro plan para mejorar el ecosistema emprendedor/inversor en Canarias.

 

DSC_0841

 

Mientras que launchTF se encarga de identificar proyectos tecnológicos con potencial, proporcionar la formación y contactos necesarios para validar modelos de negocio, UNIBAN es el instrumento que hemos lanzado para completar el ciclo y contar con una red de inversores o business angels, capaces de hacer crecer dichos negocios, aportando financiación y/o su conocimiento sobre el mercado y red profesional.

Es nuestra visión, aunque estaremos encantados de conocer tu opinión. No dejes de seguir este blog, pronto tendremos novedades sobre UNIBAN.

UNIBAN