Nuestra prioridad siempre han sido las startups.

Desde la primera edición del Startup Weekend Tenerife, ya vamos cuatro celebradas, nos enfrentamos ante el mismo problema: 54 horas son insuficientes. No teníamos recursos ni estructura para seguir prestando apoyo a las ideas surgidas durante el fin de semana.

launchTF es un programa que nace con esta vocación, así como la de convertirse en el programa para startups de referencia en Canarias. Durante esta semana recibiremos a los 8 equipos participantes y explicaremos en qué consiste nuestros dos meses y medio de pre-aceleración. En 54 horas fueron capaces de construir un MVP o prototipo, de crear lazos entre los miembros del equipo, es el momento de validar la idea (problema/solución), de aprender a medir y a encontrar clientes que alimenten el modelo de negocio.

Si no sabes qué es un Startup Weekend, te invitamos a conocer el sitio web. También te dejamos estas imágenes que resumen la intensidad vivida durante aquel fin de semana. Recuerda que si tienes una startup y quieres trabajar con los mejores mentores y mentoras ya hemos abierto el plazo de pre-inscripción, que mantendremos hasta el próximo 4 de abril.

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en:

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 202
web: www.launchtf.com

 

DSC_0305 (2)

 

Los mentores deliberan y comparten impresiones sobre los equipos

DSC_0351

Reponemos fuerzas y nos preocupamos porque no falte ningún detalle

DSC_0503

 

La organización atiende a los medios de comunicación, interesados en conocer qué es un Startup Weekend

 

DSC_0432

Los equipos exponen el trabajo realizado durante 54 horas



DSC_0593

 

El jurado conoce de primera mano a los 8 equipos participantes

DSC_0701 (2)

Ganar no es lo importante, pero es muy divertido