Parece que los esports avanzan de forma imparable en todas las áreas. Es un reto interesante y llevamos tiempo queriendo conocer en profundidad, más allá del ocio y la diversión, cómo funciona este sector. De hecho, dentro del Plan de Empleo (Programa por Cuenta Propia) estamos asesorando un proyecto bastante prometedor. Si quieres lanzar tu propia idea de negocio en este campo no dudes en contactar con nosotros.

Cuatro de los mejores equipos de League of Legends de España se darán cita en Tenerife para conocer al representante nacional que peleará por ascender a la Challenger Series europea. El Aula Magna del Aulario General de la Universidad de La Laguna acogerá las dos semifinales y la gran final del torneo, en la que el campeón se llevará el billete para jugar en Europa.

Será un fin de semana dedicado íntegramente a League of Legends. El sábado se jugarán las dos semifinales, ambas al mejor de cinco mapas: ThunderX3 Baskonia contra ASUS ROG Army y KIYF contra The G-Lab Penguins. Los vencedores de cada partido se verán las caras en la gran final del Clasificatorio Español a Challenger Series, que se disputará el domingo por la tarde.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de adquirir merchandising de sus equipos favoritos y de conocer a sus ídolos en persona en los fan meetings. Además, habrá un caster meeting con los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional.

Aquí puedes ampliar la información y adquirir tu entrada. Todo un acontecimiento que no te puedes perder.