Conoce a los 7 jóvenes que están impulsando la sostenibilidad en Canarias

Impulsores del Cambio les invita a la celebración del evento Canarias Under 35, a través del cual queremos apoyar el emprendimiento social joven en las Islas Canarias.
El próximo martes 6 de junio a las 12h en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de La Laguna presentaremos públicamente los siete proyectos seleccionados, que recibirán apoyo en forma de capital semilla y mentoría durante los próximos tres meses.

El evento lo abrirá una mesa redonda en la que se discutirá sobre las habilidades necesarias en el siglo XXI y el tipo de relaciones entre empresa, universidad y alumnado que han de establecerse para la práctica y adquisición de estas habilidades.

El evento lo abrirá la Fundación Acuorum y cuenta con el apoyo de la Universidad de La Laguna, y la mesa redonda estará formada por:

– José Juan González, Director General de Canaragua
– Pino Medina, Directora de Retos y Emprendimiento del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC
– Francisco Amador, Director de Responsabilidad Social del Vicerrectorado de Empresa y Sociedad de la Universidad de La Laguna

Los proyectos ganadores serán anunciados durante el mismo evento. Si quieres asistir a este evento puedes inscribirte de forma gratuita aquí.