Queremos invitarte al evento que se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo en el edificio de Bellas Artes, a partir de las 9:30h de la mañana.
Llega el turno de hablar de Emprendimiento Social gracias a la iniciativa “Canarias Under 35“.
En esta jornada informativa se dará a conocer todos los detalles del concurso, donde pueden participar jóvenes menores de 35 años que lideren proyectos empresariales basados en la sostenibilidad, agua y energías renovables.
Habrá un proceso de selección y dos de las plazas estarán reservadas para dos proyectos de estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna que también recibirán el capital semilla (500€) y se incorporará al proceso de mentoría. A través de esta actividad la Red Impulsores del Cambio quiere fomentar la innovación social en el archipiélago canario conectando aliados estratégicos en el mundo de la empresa, universidad y tercer sector para impulsar los proyectos que generarán un mayor impacto en la región
Tito Spínola, responsable de Canarias Under 35 nos acompañará para aclarar tus dudas y orientarte sobre cómo participar en el concurso. La sesión es gratuita pero deberás completar este sencillo formulario.
Puedes obtener más información en la web del concurso.