Itinerario personalizado para tu idea de negocio: validamos, construimos, vendemos

Hace unos días te contamos la alianza que hemos establecido entre la Fundación General Universitaria y la conocida aceleradora Conector, así como con Loogic, aunque si no lo sabías puedes recordarlo aquí.

Esto acuerdos van a permitir que, parte de los mejores mentores y mentoras del país puedan conocer tu proyecto y orientar de forma más eficaz tu modelo de negocio, y de forma totalmente gratuita. Pero el que algo quiere debe trabajar para conseguirlo. Consideramos un privilegio el hecho de poder acceder a personas que trabajan y han fundado empresas referentes en muchos sectores, así que nuestra misión es que tu idea de negocio llegue lo más avanzada posible hasta esta etapa de asesoramiento específico.

Es por eso que primero trabajaremos con tu modelo de negocio, para validar los problemas encontrados y la solución que propones para tus potenciales clientes. Los técnicos del Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna te atenderemos y diseñaremos un itinerario personalizado para ti, contemplando aspectos fundamentales como la viabilidad técnica, económica y la comercialización. Te acompañaremos en todos estos pasos o buscaremos a aquellas personas que puedan ayudarte, ése es nuestro mayor compromiso. Recuerda que las ideas son importantes, pero lo es más ejecutarlas. Una vez tu proyecto/startup tenga cierta solidez plantearemos

Si quieres disfrutar de esta oportunidad única puedes completar nuestro formulario de solicitud y nosotros nos pondremos en contacto.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.