Cuéntanos tu idea en 5 minutos y podrás acceder a los mejores mentores y mentoras de España

Pues sí, tras muchos esfuerzos hemos conseguido cerrar dos acuerdos de colaboración de entidades de referencia en el mundo del emprendimiento: Loogic y Conector Startup Accelerator pasan a formar parte de los servicios que podemos ofrecer a las personas emprendedoras, a través del Plan de Empleo para la Educación Superior.

Así es, si tienes un proyecto de alto impacto, basado en la tecnología, Internet,…aquí podrás beneficiarte de una serie de servicios especializados. Comenzando por el propio servicio de asesoramiento de nuestros técnicos, especializados en este tipo de proyectos, formación gratuita y de primer nivel, que podrás consultar en nuestro catálogo formativo o los conocidos Bonos de Emprendimiento, ayudas de hasta 5.000€ para poner en marcha tu idea de negocio.

Pero por si esto fuera poco ahora puedes conseguir que tu idea de negocio sea asesorada por expertos de dos grandes organizaciones, punteras en el mundo de las startups, como son Conector y Loogic. Los mentores y mentoras de ambas organizaciones estarán a tu disposición; para acceder a este servicio debes tener menos de 30 años, estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo y contar con una titulación superior terminada.

 

Recuerda, ponemos a tu disposición ayudas económicas, formación y asesoramiento especializado. Emprender antes de los 30 es posible.

 

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.