El próximo 21 de julio tendrá lugar este evento emprendedor que reunirá a las aplicaciones más innovadoras y a los desarrolladores más importantes de las islas. El evento cuenta con la colaboración de La Universidad de La Laguna y su Fundación General, el Espacio Cultural Aguere, Aplication Developers Alliance, comercio La Laguna y Cabify. Nuestro programa launchTF estará presente, esperando que algunas de nuestras startups puedan sumarse, concursar y, por supuesto, ganar.

El Espacio Cultural Aguere será la sede de la primera edición de Appcircus Canarias, un encuentro para elegir a la mejor aplicación, entre las 10 apps finalistas previamente seleccionadas.

Durante el acto, las empresas concursantes dispondrán de 3 minutos en el escenario para destacar sus aspectos más relevantes y convencer al jurado de expertos presente de que su aplicación es la mejor. La ganadora, tendrá una nominación para los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia para el sector de las aplicaciones móviles a nivel global que se entregan desde hace una década el primer día del Mobile World Congress.

Agenda del evento

21/07/2016

18:00 – Registro

18:30 – Bienvenida

18:35 – Keynote impartido por Juan De La Torre | Director de Marketing y Ventas, Cabify España

18:50 – Presentación de las apps finalistas y feedback del jurado

19:50 – Deliberación del jurado

20:00 – Anuncio de ganadores y Networking

21:00 – Fin del evento

Tras la bienvenida, el director de Marketing y Ventas de Cabify España, Juan De La Torre, impartirá un Keynote, al que seguirá la presentación de las apps finalistas y el feedback del jurado. A las 20 horas se anunciarán los ganadores y se dará paso al Networking, para concluir con el evento una hora más tarde.

El jurado estará compuesto por expertos en diferentes campos: el cofundador y CTO de AppGround, David Pais,; el director de Marketing y Ventas de Cabify España, Juan de la Torre,; la gerente de Canarias 7 Digital, Esther Pérez,; el responsable Proyectos Digitales de Zaguán Estudio, Jose López y el técnico de Gestión Proyectos I+D+i, de la Fundación General de la ULL, Luis Guirado.

La temática es abierta y pueden concursar aplicaciones pensadas para cualquier sector. Las personas interesadas en participar pueden registrarse, a través de la página web, hasta el próximo 3 de julio.