Como cada semana te queremos contar las novedades formativas que vamos a lanzar. Si tienes menos de 30 años, estás inscrito como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo, posees una titulación superior terminada y ganas de diferenciarte ante otros candidatos para un puesto de trabajo, sigue leyendo.

Triunfarán aquellas personas que sepan trabajar en equipo con profesionales de otras ramas y entiendan las necesidades de cada proyecto.

Anna Quintero, directora de marketing y comunicación del portal de búsqueda de empleo Infojobs (fuente El Confidencial).

En cualquier proyecto trabajan multitud de profesionales, con multitud de herramientas, enfoques, experiencias,…Los curso que planteamos trabajan aspectos básicos que deberías conocer y que pueden suponer un valor añadido en un proceso de selección. Cada vez más las empresas trabajan de forma abierta, con modelos de innovación en los que se colabora con otras entidades, repartiendo las tareas y las responsabilidades. En este sentido, una empresa puede asumir el desarrollo tecnológico de un producto, pero al mismo tiempo colaborar con otros para definir la imagen del producto y lanzar la campaña de comunicación. Precisamente, branding y comunicación es uno de los cursos que celebraremos próximamente.
Aquí encontrarás toda la información sobre nuestra agenda para la semana del 30 de octubre. Pero si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Por último, si quieres formarte en habilidades emprendedoras pero una forma más general, te recomendamos el siguiente curso online:

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico bonosemprende@fg.ull.es o en el teléfono 922 319 714.
Estas acciones formativas se enmarcan dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.