Presentamos un completo curso para manejar la suite de Google y la actualización de nuestro calendario formativo

No nos gusta tener que cambiar las cosas, es por eso que dedicamos mucho tiempo a la planificación. Sin embargo, en ocasiones no tenemos otra opción.

Dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, en el Programa de Cuenta Propia, tenemos una amplia batería de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas, menores de 30 años y con un nivel de cualificación en educación superior (egresados/as universitarios/as, ciclos superiores y certificados de profesionalidad de nivel III).

El inicio del curso ha empezado con menos empuje del esperado, así que te anunciamos las nuevas fechas y alguna que otra novedad en cuanto a la formación ofrecida. Hemos intentado que sea lo más variada posible y que, si quieres intentar emprender, tengas todas las herramientas, habilidades y conocimientos a tu alcance.

GSuite for Dummies: Sácale el Potencial al Ecosistema de Herramientas de Google (semipresencial): 25 al 27 de septiembre.

Startup Innovation Lab (online): 25 de septiembre al 09 de octubre.

Chatbots para el comercio conversacional (semipresencial): 16 al 18 de octubre.

Crea una App Android sin ser desarrollador (semipresencial): 17 al 19 de octubre.

Introducción al UX (semipresencial): 23 al 25 de octubre.

Y todavía nos quedan algunos muy interesantes por contar. Permanece atento a este blog y a las redes sociales de la FGULL para conocer todos los detalles, fechas, etc. Si estás interesado en alguno de estos cursos puedes ampliar información y realizar la inscripción consultando nuestra sede electrónica.

Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.