El CEO de Zndrkē,  ganador de la II edición del programa para startups launchTF, viajará a Barcelona en el mes de noviembre para asistir a la feria de startups tecnológicas que organiza La Salle Technova: Tech Demo Day.

Zndrkē, la plataforma de distribución de música digital en la nube disfrutará del primer premio de launchTF, gracias al patrocinio de SODECAN y a la colaboración de La Salle Technova. Pero si tienes una startup todavía tienes la oportunidad de asistir a este importante evento anual.

Este año la organización invita a las 50 mejores startups a exponer en formato de feria tecnológica, con ponencias, sesión de OPEN MIC y mucho más. El objetivo de la feria para las startups es dar a conocer un nuevo producto al público inversor y a las empresas. Cada año pasan unos 500-1000 asistentes y unos 50-80 inversores.

Te invitamos a participar en la selección de las 50 startups que van a asistir en el Tech Demo Day 2016. Para presentar tu candidatura, tan solo tienes que enviar rellenado el OnePage. La fecha límite para presentar candidatura es el día 20 de Octubre.

TECHNOVA_negatiu_LASALLE_2010