Cursos ONLINE

Cursos de idiomas de 50 horas totales en Tenerife

100% FLEXIBLE

Los cursos de idiomas del primer cuatrimestre comienzan en septiembre del 2017

2-8 MESES DE ACCESO

El precio por hora de nuestros cursos de idiomas es de 4.5€ (Sin bonificaciones)

DIFERENTES TARIFAS

CURSOS ONLINE DE IDIOMAS

Nuestros cursos online de idiomas están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua y te permitirán desarrollar y completar las competencias requeridas en cada nivel a través del acceso a los contenidos de la plataforma virtual durante un periodo de entre 2 y 8 meses, ofreciéndote la posibilidad de gestionar tu tiempo y ritmo de trabajo de forma flexible, práctica y, sobre todo, motivadora.

Estos cursos incluyen horas de conversación online dedicadas a la expresión oral, a la adquisición de recursos lingüísticos y no lingüísticos, a profundizar contenidos y a resolver dudas planteadas. Su asistencia es recomendada para poder superar con éxito una acreditación de nivel.

Disponibilidad de un 20% de descuento para la comunidad universitaria ULL, alumni ULL y demandantes de empleo. Asimismo, las personas matriculadas en los cursos dispondrán de un 15% de descuento en los exámenes de acreditación de nivel ofertados en este servicio relacionados con el nivel cursado (excepto español online).

Además, disponemos de acciones complementarias como grupos de conversación, tutorías individualizadas y cursos específicos para reforzar y profundizar los temas impartidos en estas formaciones.

¡MATRÍCULA SIEMPRE ABIERTA!*

*No es necesario realizar prueba de nivel para los niveles básicos de los cursos de idiomas online.

IDIOMAS

Conoce nuestra oferta formativa