Publicados los resultados definitivos para la acreditación de inglés nivel B1 y convocada la fecha de la prueba oral para el próximo 6 de marzo

lunes 02 de marzo de 2020 - 10:19 GMT

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna pública los resultados definitivos de la prueba escrita de inglés nivel B1, que pueden consultar en este enlace y las personas que hayan superado este ejercicio tienen la prueba oral el viernes 6 de marzo en el Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

En este documento podrán consultar las aulas y los horarios del examen oral, que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Cualquier otra información al respecto se pueden dirigir al siguiente correo electrónico formacion@fg.ull.es