El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna lleva a cabo una nueva sesión de intercambio de conversación

viernes 01 de marzo de 2019 - 11:55 GMT

La cita, que tuvo lugar en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, acogió, ayer jueves 28 de febrero, sirvió de punto encuentro entre personas de diferentes procedencias que pudieron conversar en distintos idiomas.

Como en ocasiones anteriores, la actividad no tuvo coste y pudieron participar todas las personas que estuvieran interesadas en practicar idiomas, fueran o no de la comunidad universitaria. De esta forma, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna organizó este intercambio de conversación al que acudieron aproximadamente unas 30 personas con el fin de mejorar sus habilidades de expresión oral.

Durante la jornada, los participantes pudieron poner en práctica sus conocimientos idiomáticos con otras personas a través de las diferentes dinámicas propuestas por el profesorado del Servicio de Idiomas.

Próximamente se realizará un nuevo intercambio de similares características.