El plazo de inscripción en el segundo cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL se cerrará el próximo 10 de marzo

lunes 18 de febrero de 2019 - 12:35 GMT

Las personas que deban realizar la prueba de nivel deberán completar la misma antes del 9 de marzo.

Las personas interesadas en aprender inglés, alemán, francés, portugués, italiano, español, ruso o lengua española de signos (LSE) a través del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, en este segundo cuatrimestre, deberán completar su matrícula antes del lunes 11 de marzo. Asimismo, todas aquellas que necesiten realizar la correspondiente prueba de nivel podrán hacerlo hasta el 8 de marzo.

Las pruebas de nivel son obligatorias para todos los cursos de idiomas del Servicio. Además, para completarlas es necesario pedir cita previa, quedando exentas aquellas personas que se quieran inscribir en los niveles iniciales. No obstante, en el caso del inglés, el futuro alumnado también deberá completar el respectivo test inicial.

La oferta de cursos del Servicio de Idiomas de la ULL se caracteriza por su amplitud y adaptabilidad al alumnado que está empezando a estudiar algún idioma, o bien, al que ya tiene un cierto nivel. A tal efecto, en el catálogo formativo se encuentran diferentes tipos y modalidades de formación: cuatrimestrales, presenciales, mixtos, online o específicos de algún ámbito concreto.

El objetivo es seguir aprendiendo y hacerlo con garantías. En este sentido, los cursos que se imparten en la Universidad de La Laguna se ajustan a los requerimientos del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas y, además, cuentan con una trayectoria de veinticinco años, pasando por sus aulas 4.000 estudiantes cada año.

*Los cursos del Servicio de Idiomas de la ULL están reconocidos por la Consejería de Educación y Universidades (BOC 191 de 30/09/2016), y la validez de nuestros certificados de dominio de un idioma no caducan.