Últimos días para inscribirse en el segundo cuatrimestre del Servicio de Idiomas

lunes 11 de febrero de 2019 - 12:49 GMT

Febrero será un mes marcado por el inicio de los cursos de inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, español y lengua de signos española. El periodo de inscripciones en estas formaciones continúa abierto.

Los cursos del segundo cuatrimestre en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna comenzarán en apenas una semana. Las personas mayores de 16 años interesadas en inscribirse en alguna de estas formaciones, que se impartirán entre febrero y mayo de 2019, todavía pueden hacerlo, si bien, faltan pocos días para que se cierre el periodo de matriculaciones y las plazas para cada curso son limitadas.

El Servicio de Idiomas de la ULL presenta una oferta amplia de formaciones para estudiar inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español y lengua de signos española en el segundo cuatrimestre, que comenzó oficialmente el 4 de febrero.

Los cursos del Servicio de Idiomas de la ULL están reconocidos por la Consejería de Educación y Universidades (BOC 191 de 30/09/2016), y la validez de nuestros certificados de dominio de un idioma no caducan.