El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre el periodo de inscripciones para el segundo cuatrimestre

viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:15 GMT

Se trata de un centro acreditado para la realización de cursos y obtención de certificaciones de competencia lingüística otorgados por diferentes instituciones académicas reconocidas en el ámbito internacional.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna prepara la vuelta a las aulas tras el periodo navideño. El calendario de acciones formativas para el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019 está listo, y el periodo de inscripciones ya está abierto para las personas interesadas en aprender idiomas.

La oferta de este servicio es amplia y se ajusta a las necesidades y posibilidades del alumnado. A tal efecto, se pueden encontrar en ella diferentes opciones para potenciar las habilidades idiomáticas: desde formaciones presenciales, online o mixtas, hasta acreditaciones, pruebas de nivel y cursos más extensos, y en diferentes niveles, de inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, ruso, árabe y lengua de signos española.