Cerca de noventa personas se examinan de los niveles B1 y B2 de inglés en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

viernes 09 de noviembre de 2018 - 14:23 GMT

Las pruebas, certificadas por ACLES, tuvieron lugar durante la mañana del viernes, en el aulario de la Fundación General de la ULL. Los resultados provisionales de la primera parte se publicarán en la web del Servicio de Idiomas, en un plazo máximo de entre 5 y 10 días hábiles.

87 personas, inscritas en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, se examinaron de los niveles B1 y B2 de inglés, durante la mañana del viernes 9 de noviembre de 2018. Las calificaciones provisionales de la primera parte se harán públicas en la web del Servicio de Idiomas, en un plazo máximo de entre 5 y 10 días hábiles.

Ambas pruebas están debidamente acreditadas por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y reconocidas por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). El Servicio de Idiomas de la ULL realiza estos exámenes desde mayo de 2014.

Las personas que logren superar estas pruebas obtendrán la certificación correspondiente, cuya validez se extiende a otros países de la Unión Europea, como Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros. Esto último supone que más de 200 centros de lenguas en Europa reconocen los exámenes certificados por ACLES.