Resolución provisional de admisiones al procedimiento Becas Prolingua 2017/2018 – Cursos de Verano

viernes 20 de julio de 2018 - 07:46 BST

Analizadas las solicitudes presentadas y verificado el cumplimiento de los requisitos de participación se publican los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas del procedimiento de la convocatoria para la selección de becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado en los cursos de verano del curso 2017/2018.

Resolución provisional  (figurar en este listado no significa tener beca concedida)

Bases de la convocatoria

Las personas excluidas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, que finaliza el 2 de agosto de 2018, de subsanación de las solicitudes que no cumplan los requisitos determinados en esta convocatoria. Éstas se harán, de forma exclusiva, enviando eldocumento de alegación que se encuentra en la web de la Fundación, junto con la documentación, al correo electrónico:  formacion@fg.ull.es

Documento de alegaciones

Finalizado dicho plazo y resueltas las alegaciones presentadas se procederá a publicar los listados definitivos de admisiones y exclusiones, y los listados provisionales de adjudicaciones de becas.