BECAS PROLINGUA: convocatoria VERANO 2016/2017

jueves 03 de agosto de 2017 - 10:49 BST

Se convocan 75 becas para el perfeccionamiento en lenguas extranjeras en la Universidad de La Laguna.

Personas beneficiarias: alumnado de la Universidad de La Laguna matriculado en alguna titulación de grado, posgrado oficial o programa de doctorado en el curso 2016/2017 o personas que tengan la condición de demandantes de empleo y hayan finalizado sus estudios en la Universidad de La Laguna a partir de 2012, y que figuren matriculados en algún curso de verano del Servicio de idiomas de los que se establecen en la convocatoria.

Las becas convocadas se distribuirán en las siguientes modalidades y número de becas:

1. a) 60 becas de 100 € cada una, cuyo importe financia el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, pero que solo pueden solicitar las personas, que además de cumplir los requisitos generales, figuren empadronadas en algún municipio de Tenerife durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria.
  2. b) 15 becas de 100 € cada una, cuyo importe financia la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Si sobrasen becas en este cupo se acumularían automáticamente a las que se ofertan en el apartado a) anterior.

Bases de la convocatoria
Publicación BOC
Solicitud (25 de agosto de 2017 al 4 de septiembre de 2017)

Las personas interesadas podrán formalizar la solicitud de beca, adjuntando la documentación que se señala en las bases de cada convocatoria, en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, situada en Planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de la Trinidad, nº 61 de La Laguna.