Se convocan más de 300 becas para estudiar idiomas en el Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 16 de febrero de 2017 - 12:57 GMT

La Universidad de La Laguna, con la colaboración del Cabildo Insular, renueva la oferta de sus “Becas Prolingua”, destinada a mejorar los conocimientos lingüísticos de su alumnado. Podrán solicitar las becas, antes del 9 de marzo, los estudiantes actualmente matriculados y los titulados desde 2014 que estén en situación de desempleo
8 de febrero de 2017.

A partir de mañana, 9 de febrero, se abre nuevamente el plazo de solicitud de las “Becas Prolingua”, las principales ayudas para el estudio formal de idiomas que se habilitan desde la institución académica. Se trata de una línea de apoyo al estudio de lenguas modernas que se ha consolidado en los últimos años y que consiste en la subvención de gran parte de la matrícula correspondiente al estudio de un curso de alemán, inglés, italiano, portugués, francés y Lengua de Signos Española en el Servicio de Idiomas de la ULL.
La colaboración entre el Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna, con la participación del Vicerrectorado de Internacionalización, el Consejo Social y la Fundación General, hace posible la renovación de estas becas.
Son un total de 333 becas para el segundo cuatrimestre las que se pone a disposición del alumnado y recién titulados, que hayan obtenido su título desde el 1 de enero de 2014. Las personas interesadas tienen hasta el 9 de marzo para presentar su solicitud.
La información está disponible AQUÍ y la presentación de solicitudes se debe realizar, adjuntando la documentación que se requiere en las bases, en la secretaría de Fundación General de la Universidad de La Laguna, que está situada en planta de entrada del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en el Campus Central de la ULL.
La matrícula para los cursos del segundo cuatrimestre académico del Servicio de Idiomas universitario se encuentra actualmente abierta y la docencia comenzará a partir de la segunda quincena de febrero.